Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recomendación sistema de archivos en re instalación servidor postgresql

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Roger Orellana <rjorellana(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] recomendación sistema de archivos en re instalación servidor postgresql
Date: 2013-02-22 19:37:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados/as,

Gracias por la ayuda, el problema es que solo tengo 1 disco visible (2 en
raid1) ya que el servidor es un blade pequeño que va en una caja, igual
estoy consultando si tengo alguna alternativa de poner mas discos con el
presupuesto que tenemos.

Lo otro me queda claro que si o si aun con un disco visible es necesario
hacer varias particiones para poder montar SO, base, logs....

Saludos

Eduardo