Re: Procedimiento almacenado sin necesidad de enviar todos los parametros

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: "Hector R(dot) De los Santos" <zahory(at)gmail(dot)com>
Cc: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Procedimiento almacenado sin necesidad de enviar todos los parametros
Date: 2013-11-13 04:23:16
Lists: pgsql-es-ayuda

José, y lo otro que las funciones en postgresql son poliformes, es decir
puedes crear varias funciones con el mismo nombre, con diferentes
parametros den entrada que devuelven diferentes dependiendo lo que escribas
en cada función por separado.

Saludos

*Eduardo*

El 11 de noviembre de 2013 17:57, Hector R. De los Santos
<zahory(at)gmail(dot)com>escribió:

> PostgreSQL soporta parametros por defecto: (Desde la
> http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/sql-createfunction.html
>

> :: HDS Consultores TI
> Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
> Web: http://hdsconsultores.net
> Blog: http://codigohds.com
> Linux User #:320363
>

> El 11 de noviembre de 2013 16:46, jvenegasperu . <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>escribió:
>
> Buenas tardes a todos

*Eduardo Arenas C *

Jefe Unidad Gestión de la Información

Ancora UC - Red de Centros de Salud Familiar

(56 2) 2587 9303 – (9) 6629 1616

Alameda B.O'Higgins 440, piso 12, Santiago.
earenas(at)med(dot)puc(dot)cl

*ucchristus.cl <http://christus.cl> *

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este documento es
confidencial, y está destinada al uso exclusivo de la persona a quien va
dirigida. Si usted no es el destinatario, le informamos que cualquier
divulgación, distribución o copia de esta comunicación está estrictamente
prohibida y sancionada por la Ley. Si usted recibió este mensaje por error,
le agradecemos que nos informe a la brevedad de ello y proceda a borrar el
mensaje y todos sus archivos adjuntos.
Get a signature like this:
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fr1.wisestamp.com%2Fr%2Flanding%3Fpromo%3D40%26dest%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.wisestamp.com%252Femail-install%253Futm_source%253Dextension%2526utm_medium%253Demail%2526utm_campaign%253Dpromo_40&sn=ZWRvbWF4QGdtYWlsLmNvbQ%3D%3D>
Click
here!<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fr1.wisestamp.com%2Fr%2Flanding%3Fpromo%3D40%26amp%3Bdest%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.wisestamp.com%252Femail-install%253Futm_source%253Dextension%2526utm_medium%253Demail%2526utm_campaign%253Dpromo_40&sn=ZWRvbWF4QGdtYWlsLmNvbQ%3D%3D>