Re: AYUDA

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Javier Campana <jcampana(at)cyg(dot)ec>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA
Date: 2014-12-16 15:49:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier,

Que poco respeto por nuestros DINOSAURIOS del PostgreSQL (con mucho
respeto). A mi también me han casi insultado y todo por mis preguntas
medias estupidas, pero lo recuerdo con cariño.. me recuerdan a mi abuelo!,
o a mi sensei de ninjutsu.

El que no abusa de su autoridad pierde su prestigio. Pero aveces es un
abuso mal entendido. La verdad es que la falta de disciplina, a cualquiera
le saca de sus casillas!!. Cada uno tiene sus modos y nadie está obligado
a estar en esta lista.

Al menos a mi me han ayudado un montón! y si alguno me ha ridiculizado,
mientras me ayude a resolver problemas, bien!

Saludos

Eduardo

PD.. Ya grandes, la única forma de evolución es por medio del sufrimiento y
la disciplina!.