Re: existe soporte de cluster como Oracle?

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Enrique Herrera Noya <enrique(dot)herreranoya(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: existe soporte de cluster como Oracle?
Date: 2013-09-07 05:55:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Como dice un dicho aqui en México "Mete hilo para sacar hebra", en ese
sentido fue la pregunta.

La pregunta la hice porque escuche que Oracle tiene algo llamado cluster,
pero ni idea de que se referian.
Con las respuestas de muchos descubri terminos que desconocia. (Y sigo
leyendo para entender bien a que se refieren)

Gracias a todos