Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales

From: Felipe Guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Tornero - Listas <jtorlistas(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales
Date: 2015-03-17 11:08:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Anthony,

Te comento que he descargado el libro sin problemas, se agradece por lo
demás este tipo de iniciativa.
Felicitaciones!!

Saludos

El 17 de marzo de 2015, 3:44, Jorge Tornero - Listas <jtorlistas(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Yo he podido descargar el libro sin problemas, tal y como otros
> comentaban.
>
> Muchas gracias por este estupendo trabajo, me lancé de cabeza a la parte
> de pl/Python y me encantó.
>
> Un saludo
>
> Jorge Tornero
>
> El 16/03/15 a las 18:15, Anthony Sotolongo León escribió:
>
> Hola a todos nuevamente, mis disculpas si no pueden descargarlo, utilicé
> ese sitio pues me daba facilidades para la publicación y demás temas
> relacionados con material de este tipo, por favor los que han intentado el
> [...]

Atentamente

*
Felipe Guzmán Vargas*
*Ingeniero en Informatica - Consultor TI*
*www.desarrollamostuidea.cl* <http://www.desarrollamostuidea.cl>