Calculos con ventana

From: Jorge Tornero <jtorlistas(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Calculos con ventana
Date: 2015-09-02 17:13:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Querida lista:

Después de estar un montón de rato documentándome y buscando casos
parecidos, me decidí a enviar el mensaje de ayuda.

Como suele ocurrir en estos casos, una vez pulsado "enviar", a los cinco
minutos me di cuenta que el fallo no era en la función ventana, sino en la
misma fórmula (me olvidé que la suma era de mbsc*numero para calcular
porcentaje.

MIL PERDONES

En todo caso, gracias por vuestra ayuda. Si tenéis alguna sugerencia sobre
cómo proceder en casos parecidos (a lo mejor esto es más sencillo de como
lo hice yo), siempre será bienvenida.

Me reitero en mis disculpas y agrdecimiento.

Jorge Tornero