manejo de usuarios

From: Silvio Bravo Cadó <bravocado(at)gmail(dot)com>
To: postgre sql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: manejo de usuarios
Date: 2014-07-30 15:40:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día listeros, en la empresa donde laboro tienen la inquietud de contar
con un sistema centralizado para el manejo de los usuarios. El objetivo es
que se cuente con 1 solo sistema de login para todos los sistemas actuales
y nuevos. La pregunta es si existe alguna solución ya para este caso y si
es buena idea esta solución. Un amigo me comento que postgres puede
conectarse con ldap para el caso de la autenticación y se me hace muy buena
idea, la pregunta seria también como podría llevar una bitacora de que
usuario ha realizado, modificado o eliminado cierto registro de mi db si
usas ldap para la autenticación.

De antemano gracias.

un saludo.

--