PostgreSQL 8.3 + PgAgent sobre Windows

From: KamikazE <kamikaze(dot)ar(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL 8.3 + PgAgent sobre Windows
Date: 2014-01-24 17:30:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.
Estoy teniendo un problema al implementar el PgAgent sobre Postgresql 8.3
bajo Windows.

La instalación fue según el manual y verifiqué que esté todo como debe:
- schema
- item "jobs" en el arbol desde pgadmin
- servicio pgagent corriendo

El problema en sí es que no puedo correr ningún job, sin importar que query
haga.
Ni siquiera funciona cuando utilizo la opción "run now", no hace nada.
Revisé el event viewer de Windows y no aparecen mensajes de errores
aparentes relacionados al pgagent.

Realmente ya probé mil cambios:
- relacionados con el usuario
- probé en otro windows (2003, 2008, 2008 r2)

Las limitaciones son que NO puedo actualizar la versión de postgres,
recordar que estoy usando 8.3.5.

Gracias!