Re: Consulta estafa

From: Manuel Retamozo <manuel(dot)retamozo(at)gmail(dot)com>
To: Leandro M <ainfo2080(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta estafa
Date: 2016-04-13 17:25:54
Lists: arpug

Hola Leandro, yo no soy muy activo en este grupo, pero te cuento mi
percepcion de lo que contas.
En Software Libre la mayoria de los cursos, tutoriales, etc. tambien son
creados con licencias libres.
Y siempre se hace hincapie en que la mejor documentacion suele ser la
oficial y la de la comunidad.
Por lo cual no esta mal vender cursos y usar los materiales libres
existenes. De hecho esto se promueve. Es el modelo de negocios del Software
Libre.
Saudos
M.

--