Re: python

From: Jorge López <jorge(dot)lopez(dot)mx(at)gmail(dot)com>
To: Diego <diegodaf(at)gmail(dot)com>
Cc: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: python
Date: 2017-07-25 15:15:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Qué tal Guillermo,

...si fue compilado, es decir que se trata de una versión personalizada,
tendrás que re-hacerlo nuevamente e incluir el soporte de python en en los
parámetros del ./configure, no hay paquetes porque no cumple con las
dependencias propias. De paso revisa como fue compilado y te enteras si
tiene el soporte o no.

Sería muy extraño que tu sistema no tuviera python instalado, pero puede
ser.

Saludos

<https://mailtrack.io/> Sent with Mailtrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=en&referral=jorge(dot)lopez(dot)mx(at)gmail(dot)com&idSignature=22>