Re: Cual es la unidad de medida para saber si un query es lento?

From: Héctor Alonso Lozada Echezuría <imatsu(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cual es la unidad de medida para saber si un query es lento?
Date: 2018-02-20 22:19:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Anthony por tu aclaratoria.

https://pastebin.com/21HCMGbL

Allí está el pastebin del explain de todo el query.

Execution time tanto para la función como para el query es relativamente el
mismo, y si, tengo otras funciones dentro de este query, no se si además
eso sea una buena práctica, tu que opinas?