Re: 64 o 32

From: Horacio Degiorgi <horaciod(at)gmail(dot)com>
To: Pgsql-Es-Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: 64 o 32
Date: 2013-06-09 02:46:10
Lists: pgsql-es-ayuda

2013/6/8 Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>

> Con pg_dump y similares, ninguno, porque usan formato para los datos
> independiete de la plataforma. Si quisieras usar replicación en flujo o
> algo así, no funcionaría porque el formato binario es dependiente de
> muchos factores de la plataforma, incluyendo el ancho.
>
> --
> Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
> PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

Muchas Gracias, voy a tenerlo en cuenta.
Aprovecho para preguntar a la lista si alguien está trabajando con
funciones de pl/pgsql y xml.
Estoy desarrollando un trabajo con registros marcxml, mods o dublin core y
me gustaría intercambiar algunas experiencias.

--
Horacio Degiorgi
http://bdigital.uncu.edu.ar

Mendoza - Argentina