Problemas para cambiar el tipo de dato de una variable

From: Paola Alejandra de Montserrat Cordero Bon <paola(dot)cordero(dot)b(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas para cambiar el tipo de dato de una variable
Date: 2015-06-14 05:39:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:

Nuevamente imploro de su ayuda, una vez que pude cargar el archivo CSV con
más de 3.500.000 en una tabla (tardo casi tres horas, pero lo hizo) me di
cuenta que una variable estaba como varchar, siendo que debia ser integer.
Traté de cambiarla con el siguiente comando:

- ALTER TABLE matricula_total_2011 ALTER COLUMN cod_reg_alu TYPE integer

Resultado: ERROR: la columna «cod_reg_alu» no puede convertirse al tipo
integer

Quise crear una nueva variable y moverla para que ocupe la posición de la
que no puedo cambiar. Alguien me pudiera ayudar con esto?

muchas gracias

--
Paola Alejandra de Montserrat Cordero Bon