Re: [pgsql-es-ayuda] problemas con comparación de caracteres

From: Paola Alejandra de Montserrat Cordero Bon <paola(dot)cordero(dot)b(at)gmail(dot)com>
To: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] problemas con comparación de caracteres
Date: 2015-06-24 04:01:57
Lists: pgsql-es-ayuda

hola...gracias por la ayuda, lo plantee de otra forma finalmente y resultó
select * from rendimiento_2011_completa where (sit_fin_r like 'P' or
sit_fin_r like 'R') order by rendimiento_2011_completa.mrun; y ahí
funcó...ahora dandome de cabezasos para redefinir la variable prom_gral
para que me represente la nota con decimales, la definí originalmente como
numeric, pero se me fue ponerle la precisión
Ahora que quiero cambiarlo pruebo con

alter table rendimiento_2011_completa
alter column prom_gral numeric(3,2);

donde 3 corresponde a número de dígitos y 2 a la cantidad de decimales.
También probé numeric (1,2), pero me sigue dando error.

muchas gracias

--
Paola Alejandra de Montserrat Cordero Bon