consulta sobre eliminación de registros

From: Paola Alejandra de Montserrat Cordero Bon <paola(dot)cordero(dot)b(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: consulta sobre eliminación de registros
Date: 2015-06-25 19:04:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes comunidad:

Tengo una base de datos con, mas o menos, 3.500.000 de registros. Como hay
datos repetidos no puedo dejar la clave primaria que necesito, El tema que
ya tengo la sentencia para eliminar los registros duplicados pero la duda
que me surge es poder eliminar los registros y que no queden celdas vacias
en los lugares donde existen estos datos que seran eliminados. Les pido su
orientación al respecto....

Desde ya muchisimas gracias

--
Paola Alejandra de Montserrat Cordero Bon