Re: Consulta compleja

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>, "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>, Rafael Valenzuela <ravamo(at)gmail(dot)com>, Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta compleja
Date: 2013-01-18 22:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

No se cual seria el motivo de tener informacion en este estilo, no es nada
recomendable.

Lo unico que se me ocurre es o bien crear un tabla aparte donde se divida
la informacion y hacer la consulta por esa tabla o crear un nuevo campo en
TX donde se extraiga la informacion que se requiere para poder generar la
consulta.
Dichos campos pueden ser alimentados por triggers.

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*
Colombia Software Ltda.
Calle 18 N No. 3N-24 Ofc.902