Conexion TCP/IP rechazada.

From: Miguel Angel Schwindt <schwindt(dot)miguel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conexion TCP/IP rechazada.
Date: 2014-10-21 13:27:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días estoy usando Postgresql 9.1 en un debian 6.

Las conexiones dentro de la misma máquina funcionan bien, puedo acceder a
mi base de datos. El problema esta con las conexiones TCP/IP que intento
realizar desde un Tomcat a la base de datos, ya que me las rechaza y me
arroja el siguiente error:

Could not get JDBC Connection; nested exception is
org.postgresql.util.PSQLException: Conexión rechazada. Verifique que el
nombre del Host y el puerto sean correctos y que postmaster este aceptando
conexiones TCP/IP.

He configurado el liston_adressess='*' en
/etc/postgres/9.1/main/postgresql.conf

y permitido las conexiones tcp en /etc/postgres/9.1/main/pg_hba.conf

​Alguna sugerencia?

Muchas gracias​

--

Miguel Schwindt