Re: autorización de usar un schema

From: Fabiola Odái <fabolvera(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: autorización de usar un schema
Date: 2018-09-13 21:32:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias nuevamente

Quedo así:
ALTER USER myuser IN DATABASE mydb SET search_path *TO* myschema, public,
"$user";

Excelente tarde!

--
Atentamente
Lic. Fab OC

*AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:*
Este correo electrónico, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos al
mismo, pueden contener información de carácter confidencial y/o
privilegiada, y se envían a la atención única y exclusivamente de la
persona y/o entidad a quien va dirigido. La copia, revisión, uso,
revelación y/o distribución de dicha información confidencial sin la
autorización por escrito de Fabiola Olvera está prohibida. Si usted no es
el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar al
remitente respondiendo al presente correo y eliminar el correo original
incluyendo sus archivos, así como cualesquiera copia del mismo. Mediante la
recepción del presente correo usted reconoce y acepta que en caso de
incumplimiento de su parte y/o de sus representantes a los términos antes
mencionados Fabiola Olvera tendrá derecho a los daños y perjuicios que esto
le cause.

*CONFIDENTIALITY NOTICE:*
This e-mail message including attachments, if any, is intended only for the
person or entity to which it is addressed and may contain confidential and
/or privileged material. Any review, use, disclosure or distribution of
such confidential information without the written authorization of Fabiola
Olvera is prohibited. If you are not the intended recipient, please contact
the sender by reply e-mail and destroy all copies of the original message.
By receiving this e-mail you acknowledge that any breach by you and/or your
representatives of the above provisions may entitle Fabiola Olvera to seek
for damages.