Re: Replicacion en postgres 10

From: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Stephen Amell <StephenAmell(at)inbox(dot)lv>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion en postgres 10
Date: 2018-07-02 14:47:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Stephen:
En realidad no me sirve porque por un lado las bases locales van a colectar
datos (pedidos)
y por otro se pretende que desde el servidor principal le actualicen
tambien datos

Nosotros hicimos un programa java que corre background y mas o menos
resuelve este tema pero viendo que postgres 10 traia una solucion avanzada
para la replicacion, queria ver si podiamos abordarla como solucion para
este tema
Muchas gracias de nuevo.