Re: Ayuda con los comandos de psql

From: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Kenia Vergara <vergarakenia(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con los comandos de psql
Date: 2019-03-07 17:48:32
Lists: pgsql-es-ayuda

si usas linux abri una terminal y usa top
igual justamente el explain plan que uses creo a mi entender que es lo
mejor para optimizar las consultas. Ej. asegurate que en ninguna haga full
scan cuando juntas tablas o cosas asi y de ser asi ver si la podes mejorar
con un indice
saludos.

[image: Mailtrack]
<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&>