Re: Consulta sobre fechas TimeStamp

From: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Héctor Alonso Lozada Echezuría <imatsu(at)gmail(dot)com>
Cc: Micky Khan <mcanchas(at)hotmail(dot)com>, FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre fechas TimeStamp
Date: 2018-05-18 22:09:27
Lists: pgsql-es-ayuda

No se si es la mejor opcion pero he usado indices por funcion y me ha dado
muy buenos resultados.
En tu caso tendrias que crear un indice con un cast del timestamp a date.
Tambien entiendo que el buen uso del indice va a depender de la
cardinalidad de datos.

https://www.postgresql.org/docs/9.1/static/indexes-expressional.html

Saludos.

Carlos Enrique Perez