Propuesta Taller ECPG /C++ . Solucion a Calculos Liquidación en Gobierno de Corrientes.

From: Marcelo Diaz <marcelorauldiaz(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Propuesta Taller ECPG /C++ . Solucion a Calculos Liquidación en Gobierno de Corrientes.
Date: 2013-10-15 21:43:17
Lists: arpug

Estimados,

Mi Nombre es Marcelo Diaz, soy usuario de PostgreSQL desde el 2002 cuando
realice mi tesis en postgresql, desde esa fecha a la actualidad en todos
los proyectos que estuve involucrado incorporamos Postgres como Base de
datos.

El proyecto mas importante en el cual incluí Postgres fue la de realizar
los cálculos de notación polaca inversa en c++ y sql embebido. Esta
soluciónse aplico en el Gobierno de Corrientes para sacar un sistema
propietario
que era muy costoso monetariamente.

Si es de su gusto puedo dictar un taller sobre ECPG dada la experiencia en
procesos críticos.

Dejo a su criterio y espero les guste.

Saludos!

Marcelo Diaz