Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-07-26 15:39:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,
Disculpa por favor, pero realmente no comprendo exactamente a qué te
refieres.
Sin embargo, adjunto a este mail el módulo que yo descargué del github.
Este es el directorio .zip que yo descargué, descompimí y copié en un
directorio llamado /local/yessica.
Dentro de este directorio hay un Makefile, y dos directorios más, y dentro
de estos directorios también hay otros dos Makefiles más.
Yo estaba haciendo make y ./configure dentro de este directorio
pg_adviser-master.
No se si eso es lo correcto.
Saludos cordiales,
Yesssica

El 25 de julio de 2018, 23:13, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Antes hay que dar configure al directorio padre del contrib,

Attachment Content-Type Size
pg_adviser-master.zip application/x-zip-compressed 42.1 KB