SPI_tuptable aparece como null

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: SPI_tuptable aparece como null
Date: 2019-09-23 13:39:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días,
Tengo una función llamada get_columnnames. En dicha función uso
SPI_connect() y SPI_execute(), los cuales me funcionan. Pude constatar que
esto funciona imprimiendo algunos valores. Más adelante, en dicha función
uso el valor de SPI_tuptable y este me aparece como null.
Mi consulta es si el valor de SPI_tuptable se puede usar directamente en
una función y si porqué en este caso me aparece como null dicho valor.
Adjunto el código fuente de dicha función en c.
Todo esto es para un trabajo de tesis que estoy haciendo que es relativo a
la modificación del Index Adviser de Gurjet.
Les pido una ayuda por favor, sobre todo teniendo en cuenta que hay muy
pocos ejemplos de esta api SPI en Internet. Realmente encontré un ejemplo
muy similar en la documentación de Postgresql, en este link
https://www.postgresql.org/docs/8.1/spi-examples.html, y uso cómo encontré
allí, pero igual el valor de SPI_tuptable me está apareciendo null.
Agradeceré mucho una respuesta por favor,
Saludos cordiales,
Yessica

Attachment Content-Type Size
funcion_c.c application/octet-stream 2.9 KB