Re: SPI_connect

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-18 21:32:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Entiendo. El tema es que por cada índice candidato del Index Adviser (que
tiene su tabla/columnas asociados) hago una llamada al SPI_connect(). Por
eso es el bucle. Un índice candidato es aquel que ha sido preseleccionado
para ser índice pero aún no ha sido elegido definitivamente.
Por si sirva de algo adjunto el log del Postgres luego de mi última
ejecución del Index Adviser de recién.
Yo estaré mirando el log también a ver si me ayuda.
Saludos cordiales,
Yessica

Attachment Content-Type Size
logfile application/octet-stream 7.1 KB