Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-07-23 07:14:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por la respuesta.
Agradezco mucho la ayuda que me están dando. Yo tengo instalado el
Postgresql 9.6.9-1 sobre linux Debian 9.2.1. Ese postgresql lo descargué
como un .run de la página de postgres y lo instalé.
Y si, lei lo del parche en el README también, pero no encontré ninguno en
el github. Probablemente sea como dices, con relación a ese commit.
Saludos,
Yessica
Yessica Brinkmann escribió:

> Realmente esto de olvidarlo y buscar otra cosa lastimosamente es
> imposible para mí, ya que es mi asignación de tesis de la universidad
> ejecutar este módulo y modificarlo. Así que como sea debo hacerlo
> funcionar. Y ya sabía que es del 2010.

Haber partido por ahí ... creo que tendrías que empezar con tener
Postgres 8.4 instalado completo desde fuentes. ¿Ya tienes eso?

Un problema es que el README habla de un parche, pero no hay ninguno en
los archivos de github. Quizás el parche era necesario en versiones
anteriores, y en 8.4 ya no es necesario, sobre todo considerando este
commit:

commit 604ffd280b955100e5fc24649ee4d42a6f3ebf35