Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar, Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-08-23 04:48:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por la respuesta!

Bueno, realmente, investigando un poco en Internet fue que yo encontré lo
siguiente:

"Cuando bajamos algunos programas, archivos, codigos fuentes etc.. en linux
notarán que aveces vienen comprimidos en unos archivos que terminan en “.
tar.gz” o “.tar” o “.tar.bz2”.

Estos archivos se llaman *tarballs."*

Por eso, como me indicaban aplicar el parche sobre el tarball de
Postgresql, fue que yo lo apliqué sobre el archivo postgresql-8.3.23.tar.gz

Pero realmente, de todas formas, ya había probado también sobre el
directorio descomprimido.
Y me aparece igual un error, similar al que aparece al escribir
postgresql-8.3.23.tar.gz, pero con algunas pocas diferencias.
Esta es la salida al aplicar el parche sobre el archivo postgresql-8.3.23:

File to patch: postgresql-8.3.23
File postgresql-8.3.23 is not a regular file --refusing to patch
1 out of 1 hunk ignored -- saving rejects to file postgresql-8.3.23.rej
can't find file to patch at input line 94
Perhaps you used the wrong -p or --strip option?
The text leading up to this was:
--------------------------------
|diff --git a/configure.in b/configure.in
|index 05ce677bfd..74ad34df40 100644
|--- a/configure.in
File to patch:postgresql 8.3.23
File postgresql-8.3.23 is not a regular file -- refusing to patch
1 out of 1 hunk ignored --saving rejects to file postgresql-8.3.23.rej

Muchas gracias por la respuesta!
Realmente agradezco mucho a todas las personas que escriben para ayudarme.
Saludos cordiales,
Yessica