Re: [MASSMAIL]Acerca de problema con pgbench

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Acerca de problema con pgbench
Date: 2016-03-02 22:30:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Ya leí toda la documentación oficial.
Pero esta documentación empieza explicando directamente los comandos.
Intenté ejecutar los comandos que me indicaste y obtengo el mismo error.
El problema, según entiendo, es que mi pgadmin no está reconociendo los
comandos del pgbench.
Aparentemente lo tengo instalado, porque aparece en C:\Program
Files\PostgreSQL\9.3\bin un pgbench.exe, pero no sé si habrá que configurar
algo para que me funcione sobre el Windows 7.
Al intentar ejecutar el primer comando que me indicas, me aparece el mismo
error:
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «pgbench»
LINE 1: pgbench -i -s 3 -p 5432 pgbench_prueba;
^
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «pgbench»
SQL state: 42601
Character: 1
Muchas gracias y saludos,
Yessica

El 2 de marzo de 2016, 19:03, Gilberto Castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu