Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-07-26 01:57:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,
Sí, efectivamente el pg_config está en dicho path. Y ahora, usando
USE_PGXS=1 make, veo que al menos intenta compilar, pero al final aparecen
los errores: fallo en las instrucciones para el objetivo 'index_adviser.o'
y fallo en las instrucciones para el objetivo 'all'. Estaba pensando si
talvez debo descargar alguna versión anterior del gcc para que compile.
Realmente agradezco mucho la ayuda que me están dando. Porque antes no
sabía en donde consultar todo esto. Y disculpen por favor la tardanza en
contestar a veces. Es que trabajo, estudio y estoy con la tesis también.
Saludos cordiales,
Yessica

Entiendo. Estaré revisando. Muchas gracias!