Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-07-25 02:39:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por la ayuda. Pude instalar el Postgresql 8.4 sobre Debian
9.2.1. :) Pero al tratar de hacer make en el Index Adviser me vuelve a
aparecer el mismo error: no hay ninguna regla para construir el objetivo
'all'. Fallo en las instrucciones para el objetivo 'all'. Por otro lado veo
que el Index Adviser no tiene ningún archivo llamado configure.
Agradeceré mucho una ayuda.
Saludos cordiales,
Yessica