Re: [MASSMAIL]Acerca de problema con pgbench

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Acerca de problema con pgbench
Date: 2016-03-03 01:03:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchísimas gracias por tu respuesta!.
Ahora entendí que ese era mi principal problema. Yo estaba tratando de
ejecutar los comandos del pgbench desde el pgadmin.
Ahora me reconoce el comando, desde la consola, pero me pide un password
que no sé a qué usuario corresponde, porque no es el del usuario de la base
de datos ni el de mi pc.
Y me aparece el siguiente error en la consola:
C:\Archivos de programa\Postgresql\9.3\bin>pgbench -i dellstore
Password:
Connection to database "dellstore" failed:
FATAL: la autentificaci¾n password fall¾ para el usuario ½Yessica
Brinkmann╗
La verdad que no sé a qué usuario corresponderá Yessica Brinkmann, ya
que el usuario de mi base de datos es postgres y el de mi pc es Yessi
Baruja. Probé también igual con ambos passwords, el del usuario de la base
de datos y el del usuario de mi pc, pero ninguno funciona.
Agradeceré mucho una respuesta.
Muchas gracias y saludos,
Yessica