Pérdida de conexión al servidor.

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pérdida de conexión al servidor.
Date: 2019-10-08 20:04:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes,
Tengo una función llamada get_columnames que retorna los nombres de las
columnas de una tabla, pasándole los números de los atributos.
Realmente ya pensé muchísimo, pero no comprendo porqué pero la función
falla luego de la ejecución de la expresión:
appendStringInfo (& cols, "% s a.attnum =% d", (i> 0? "OR": ""), idxcd->
varattno [i]);
El error me aparece solamente cuando se ingresa al ciclo:
foreach (cell, candidates) / * foreach cell in candidates * /
más de una vez, es decir, cuando se tiene más de un índice candidato. Si se
ingresa al ciclo solo una vez, la función trabaja correctamente.
El error que me aparece es que la conexión al servidor PostgreSQL
directamente se pierde. Probé que el error ocurre en esa sentencia,
imprimiendo algunos valores.
El error que me aparece es el siguiente:
The connection to the server was lost. Attempting reset: Failed.
Adjunto el código fuente de la función (función.c) y el archivo de log con
la salida de las últimas ejecuciones.
Aclaro que el ciclo foreach para el lenguaje c está definido en #include
"nodes / pg_list.h"
Les pido mil disculpas por mis consultas recurrentes sobre estos temas,
pero es que realmente estoy estancada ahora mismo con esto y nosé cómo
avanzar. Y este es el único grupo donde encuentro ayuda.
Agradeceré mucho una ayuda por favor.
Saludos cordiales,
Yessica Brinkmann

Attachment Content-Type Size
logfile.txt text/plain 4.5 KB
función.c application/octet-stream 4.3 KB