Re: Cual es el # correcto de CPU que Postgres usa

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cual es el # correcto de CPU que Postgres usa
Date: 2019-08-06 23:08:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro, solo queria estar seguro pues despues de leer ese articulo
me entro duda...

Actualmente me encuentro trabajando con el equipo de Performance Test para
encontrar la configuracion correcta de pgbouncer, si logro ejecutar un test
reduciendo a 16 en lugar de 32 les dejare saber los resultados.

Saludos,
Carlos