Re: Extraer solo una porsion de un gran backup

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Extraer solo una porsion de un gran backup
Date: 2018-12-10 21:37:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, el backup se hizo con pg_dump -Fc -Z1 -f mi plan es restaurar sola
las 2 tablas que necesito a una BD local, asi por lo que usted dice me
tomara menos tiempo, despues crear otro backup que contenga la informacion
de las dos tablas que necesito, y ese backup es el que voy a utilizar para
restaurar la informacion perdida.

Saludos,
Carlos