pg_basebackup falla casi al terminar

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pg_basebackup falla casi al terminar
Date: 2019-09-10 04:57:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,

Estaba realizando un pg_basebackup y casi terminando 99.9% falla debido a
que tenia una copia del postgresql.conf hecha con el usuario root y
entonces el pg_basebackup no pudo completar el proceso.

Por lo que vi solo me falta el postgres.conf y los archivos del
~/global/pg_control

Hace un tiempo me paso y termine copiando los archivos por scp y listo,
pero me pregunto si el pg_basebackup tiene alguna opcion para volver a
intentar o reanudar el proceso desde donde fallo?

Por lo que he leido tienes que volver a empezar, pero quizas estoy
perdiendome algo.

Thanks,
Carlos