Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] error humano gravísimo

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] error humano gravísimo
Date: 2012-12-15 12:03:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Consejo, que ya te dijo Marcos:

Yo escribo todos los SQL (estructura, datos iniciales, funciones,
triggers, etc.) en uno o mas archivos, versionado con el resto de la
aplicación.

Mas aún. Cuando el sistema ya esta en producción, ademas genero
archivos SQL adicionales con los cambios de estructura (ALTER TABLE,
DROP, DELETE, INSERT, etc.) para que la nueva estructura refleje lo
que la nueva versión del sistema necesita.

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'

-