Re: Auxilio: Error al generar copia con pg_dumpall

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: radasa10(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Auxilio: Error al generar copia con pg_dumpall
Date: 2018-11-24 22:41:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

El sáb., 24 nov. 2018 a las 17:57, RamónDavid SalazarRincón
(<radasa10(at)hotmail(dot)com>) escribió:

> Buenas tardes amigos en esta oportunidad quisiera que alguien me diera una luz con un problema que tengo.
>
> Estoy trabajando con la versión de 9.2 cuando intento sacar una copia de la base de datos con pg_dumpall me sale el siguiente error:
>
> pg_dumpall: no se pudo establecer la conexión a la base de datos «template1»: could not connect to server: Conexión rehusada
>
> Is the server running locally and accepting
>
> connections on Unix domain socket "/var/run/postgresql/.s.PGSQL.5432"?
>
> Esto es con el fin de actualizar a la versión 10

Si estas usando el pg_dumpall de postgres 10, este por defecto busca
el socket en /tmp y no en /var/run/postgresql.

Prueba agregando la opcion "-h /tmp" a la ejecución de pg_dumpall.

Saludos,

--
Martín Marqués
It’s not that I have something to hide,