Re: Manejar versiones en base de datos

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>, Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Manejar versiones en base de datos
Date: 2014-04-09 16:00:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 9 de abril de 2014, 11:50, Alvaro Herrera
<alvherre(at)2ndquadrant(dot)com> escribió:

> Tu modelo de datos debería incluir una tabla que tenga la información de
> la versión actualmente instalada (y cada script para ir de una versión a
> la siguiente debe actualizar esa tabla).

Recomendaría ver como hacen algunos sistemas que usan bases de datos
para almacenamiento para el tema de actualizaciones de las DDL.

Moodle es uno que yo estuve viendo hace unos años y hace exactamente
esto que explica Alvaro.

Trac es otro.

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-