Re: versión de postgres en producción

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: versión de postgres en producción
Date: 2018-12-11 13:24:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie., 30 nov. 2018 a las 13:45, Alvaro Herrera (<alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>)
escribió:

> Buenas
>
> Yo no tengo bases de datos propias en producción, sólo en desarrollo :-D
> así que la versión que tengo es 12dev.
>
> Tengo clientes que sí tienen variadas versiones, la mayoría entre 9.4
> hasta 10. No sé de nadie que haya migrado a 11 todavía, tanto por
> cautela como porque los procedimientos para asegurar que la migración
> van a ir bien tardan tiempo (como ya dijeron). También hay unos pocos
> en versiones antiguas, pero la mayoría va migrando. Hace poco me enteré
> de una BD en 7.3 (se mueve muy poco y la tienen en una VM mirada con
> [...]

Ya tenemos algunos clientes usando 11 Alvaro. ;)

Hay uno en particular que hizo la migracion de 10 a 11 usando la
replicacion logica que viene en PG10 core. Muy interesante.

--
Martín Marqués
It’s not that I have something to hide,