Re: Campos bytea a Base64 via Webservice

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Campos bytea a Base64 via Webservice
Date: 2014-11-03 20:37:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Versión del servidor, versión del cliente (libpq).

Me imagino que tienen que ver con que estas insertando usando formato
hex y tu cliente a la hora de leer el dato solo puede hacerlo en
formato escaped (usa una biblioteca antigua de libpq por ejemplo).

El formato hex apareció, IIRC en la versión 9.0.

Saludos,

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-