Extraer substring en texto con CR

From: baru gerardi <soybaru(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Extraer substring en texto con CR
Date: 2018-01-10 15:46:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Tengo un campo char que contiene, a modo de ejemplo:
Apellido y Nombre: xxxxxx xxxxxx
DNI: 1231231231
Edad: xx
Este campo fue copypasteado de un documento de Word
y por lo tanto tiene insertados CR luego de cada dato cargado
En principio, el PgAdmin III version 1.12.3 que es el que funciona
con la version de Postgres que tengo (8.1.22) me muestra en la edicion
de este campo sólo hasta el primer CR (Apellido y Nombre: xxxxxx xxxxxx) y
el resto no lo puedo ver
Tengo 2 preguntas:
1) Como puedo hacer para que el PgAdmin me muestre el campo completo
2) Necesito extraer las edades cargadas en este campo, pero la sentencia
SUBSTRING busca solo hasta el primer CR, lo mismo que muestra la edicion
Como deberia hacer la consulta?

Espero haber sido claro
Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos