Re: performance de ejecucion de triggers hay alguna penalidad este es mi caso

From: Silvana Flores <silvana(dot)floresv(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: performance de ejecucion de triggers hay alguna penalidad este es mi caso
Date: 2020-11-10 22:09:13
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos esperando que se encuentren bien, les quiero solicitar
información, he estado leyendo sobre los tipos de datos json y jasonb,
tengo una consulta que no he logrado llegar a aclarar, estos tipos de
datos se han creado con el objetivo de almacenar datos tipo BD nosql o
para 'saltar' implementar un werbservice para consultar la bd en
aplicaciones web o dispositivos móviles. Si alguien me puede recomendar un
link para para orientar se lo agradeceria...
Saludos y gracias por su constante ayuda.