CONEXIONES Y DESCONEXIONES

From: FLOR AVILA ELIAS <favila(at)ditelgroup(dot)com>
To: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: CONEXIONES Y DESCONEXIONES
Date: 2019-06-06 20:23:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes,

Tengo un aplicativo que me permite recibir las tramas de varios equipos GPS
y grabar la informacion en una tabla Postgres, cabe indicar que en este
proceso tambien se hacen select y update, quisiera que me aconsejen para
disminuir los consumos (porque lei que mantenerse conectado a la BD consume
recursos de memoria y procesador) :
1. Abrir la BD hacer los select e insert y update y al final de cada trama
cerrar?
2. Abrir la BD hacer el select y cerrar, abrir la BD hacer el insert y
luego cerrar y abrir la BD hacer el update y luego cerrar?

Tengan en consideracion que este proceso es de por lo menos 60 registros
cada segundo.

Muchas gracias de antemano,
Flor Avila