Generacion de reportes excel con grandes cantidades de datos

From: FLOR AVILA ELIAS <favila(at)ditelgroup(dot)com>
To: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Generacion de reportes excel con grandes cantidades de datos
Date: 2018-11-12 04:18:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches,
Agradeceria me aconsejen que podemos utilizar, porque debo generar un
reporte excel con grandes cantidades de datos (aproximadamente unos 300,000
registros que ademas del filtro del identificador que quiero debe de lidiar
con un rango de fecha,ademas de ello utilizar funciones para convertir las
coordenadas geograficas en direcciones, distritos y provincias y hacen
calculos de distancia.
El sistema Operativo es CentOS 6 y el Postgres es 9,3 ademas el php es 5.
Si me pudieran brindar consejos para lograr realizar estos reportes porque
en la actualidad utilizando php nos da shared memory y notamos que consumen
muchos recursos del servidor, ademas tomando en cuenta que mas de un
usuario a la vez puede sacar reportes.
Saludos,

Flor de Maria Avila.