Problemas con Editor SQL Pgadmin3 en Linux

From: "Miguel A(dot) Marquina Balta " <angelmarqui(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con Editor SQL Pgadmin3 en Linux
Date: 2013-04-11 21:23:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes Comunidad.

Mi correo es para solicitar apoyo sobre un problema que tengo con el
pgadmin3 en mi ubuntu ,
lo que sucede es que no carga el editor SQL y cada vez que trato de
entrar a el , el pgadmin3
se paraliza y no deja hacer nada. despeus de ello me devuleve un codigo de
error en un proceso.

Bueno he tratado de buscar una solucion buscando en google para ver otros
casos parecidos al mio pero naa. ya le hice hasta apt-get purge pgadmin3
, volvi a instalarlo y nada,
las conexiones a las bd se mantienen. .

Si alguien de la comunidad ha pasado esto y lo ha solucionado porfavor
estare atento a su recomendacion.

gracias.