Re: Pregunta tonta.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Sergio Sinuco <sergiosinuco(at)datatraffic(dot)com(dot)co>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, POSTGRESQL - Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta tonta.
Date: 2017-12-20 19:51:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Justamente eso es lo unico que eh podido leer, solo indices validos o
invalidos, si postgresql no tiene el concepto de vistas
validas/procedimientos o funciones validas o invalidas eso explica por que
no eh podido leer sobre obtener un listado de
vistas/funciones/procedimientos invalidos.

Y sí estaba tratando de obtener la misma información/ reportes que obtengo
de bases de datos Oracle. Voy a seguir leyendo.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.