Re: Encriptado DB

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Encriptado DB
Date: 2017-09-13 18:00:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado, buenas tardes.

El cifrado de las BBDD pasa por una evaluación de riesgo, no es necesario
para la norma tener cifrada la data que no tiene riesgo o no es un activo
critico de información. No así para otras normas como PCI.

Creo que tu asesor debe tener mayores fundamentos para indicar que debes
cifrar toda la BBDD producto que esto puede tener impacto en el performance
de la maquina, realmente tienes datos sencibles o confidenciales? esa es la
pregunta.

Salludos.

--
Saludos