Re: Como inhabilitar el acceso a postgres cambiando MD5 a Trust en PG

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Fernando A <soporteallpurpose(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como inhabilitar el acceso a postgres cambiando MD5 a Trust en PG
Date: 2019-05-25 00:28:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, si das acceso Trust en el pg_hba.conf, ese es el comportamiento
esperado según la documentación, puedes profundizar sobre el tema leyendo
la documentación

https://www.postgresql.org/docs/current/auth-pg-hba-conf.html

y podrás lograr una configuración adecuada para que pueda acceder sin
contraseña solo las personas que quieras desde donde requieras y de paso
considera en hacer una actualización, que 9.1 hace tiempo está fuera de
soporte

https://www.postgresql.org/support/versioning/

Saludos