Imagenes desde PowerBuilder 12.5 y PostgreSQL 9.5

From: Alberto Cuevas <betocuevas(dot)net(at)gmail(dot)com>
To: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Imagenes desde PowerBuilder 12.5 y PostgreSQL 9.5
Date: 2016-07-25 15:23:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, quiero guardar y visualizar imagenes desde mi aplicación que
esta en PowerBuilder 12.5, conectado a PostgreSQL 9.5, he buscado pero no
he encontrado algún ejemplo que me sirva. He pensado tambien guardar la
ruta y leer desde PowerBuilder 12.5, ya que lei que las imagenes ocupan
mucho espacio.

Alguien por aca ha logrado lo que requiero y/o trabaja con PowerBuilder?

Saludos.