Re: Stock Actual de Productos

From: Alberto Cuevas <betocuevas(dot)net(at)gmail(dot)com>
To: Hugo Germigniani - ProfInd <hugo(at)profind(dot)com(dot)ar>, "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, Herman Estaban <hermanestaban(at)gmail(dot)com>
Cc: Carlos Enrique Perez - Syswarp - Direccion <Carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Stock Actual de Productos
Date: 2016-07-13 16:52:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Hugo, lo trabajo asi actualmente, un campo stock actual en mi tabla de
Productos, me funciona, pero como ya habia mencionada son muy pocos
usuarios conectados, ahora instalare el sistema en un cliente con muchos
usuarios aproximadamente 80, que haran distintas operaciones en simultaneo,
quiero evitar algún conflicto, por eso nace la idea de hacer 2 tablas y no
tener el campo stock actual separado de la tabla Productos.

Saludos.